Receso COBA

Author: Nafnlaus / Efnisorð: ,


Estimados compañeros:

Tengo el agrado y el orgullo de informar que en el Octavo Torneo de Debates Universitario, el equipo de debates de la Universidad de Chile, al enfrentarse al equipo de la Universidad Autónoma (UA), ha pasado a la Segunda Ronda. Esto luego de debatir, el lunes 20 de Octubre, acerca del siguiente tópico: ¿Debería el Estado financiar el mantenimiento y conservación adecuados de aquellos bienes raíces privados que son declarados 'Monumentos Nacionales'? Nos tocó defender, por vez primera en el torneo, la postura negativa.

El equipo se integró de la siguiente manera:

Introductora: Claudia Puentes (Derecho)
Primer Argumentador: Tomás Leyton (Administración Pública)
Segunda Argumentadora: Geraldine Espinoza (Administración Pública)
Primera Contraargumentadora: Geraldine Espinoza (Administración Pública)
Segundo Contraargumentador: Andrés Miranda (Medicina)
Conclusora: Gabriela Guzmán (Derecho)
Capitán: Matías Marambio (Historia)

Este equipo viene a continuar nuestro profundo compromiso con la expansión del debate a todas las Carreras de la Universidad. Con este debate, hemos dado un exitoso cierre a la temporada competitiva por el año 2008.

Es de esperar que nos acompañen en las próximas actividades de la SDA, tanto los Torneos de Debates Internos de las Facultades de la Universidad y en las siguientes etapas del Torneo de COBA, el que se llevará a cabo el próximo año en Marzo, en lugar y fecha por confirmar.
No olviden escribirnos a nuestro correo: debates.uchile@gmail.com

Saludos cordiales,

Sociedad de Debates y Argumentación de la Universidad de Chile

0 ummæli: